Archivo | May 2012

Primaveral

Hace unos días, antes de que mi tarjeta sucumbiera ante toda la ropa que se posaba ante mis ojos, fui felizmente a blanco stock en busca de una ganga.

Y ahí estaba, MI pantalón corto con flores. Mirándome fijamente a los ojos. Y el puto Cupido volvió a tensar su arco y ZAS… flechazo.

Love at first sight… cantaba Kylie Minogue

Y es que este año, se lleva de todo. Desde colores pasteles, fluor, estampados…

La moda consiste en mezclar diferentes tejidos, divertirse creando nuevos conjuntos. Cambiar detalles y hacer que un simple look sencillo cambie con unos complementos.

Diviértete, crea, combina… ese debería ser el lema de toda mujer a la hora de vestirse.

Os dejo el link de la canción de Florence + The Machines remixada por Calvin Harris. Temazos dónde los haya. Gracias V, por descubrirmela.

http://www.youtube.com/watch?v=O4-6Y_91v5I

 

¿Y tú ya utilizas el estampado?

Ella también se equivoca…

Las  estrellas de la gran pantalla, son humanas al fin y al cabo y no siempre aciertan. Pese a que haya un gran grupo de estilistas detrás de ella… ellas a veces deciden tomar las riendas de sus vidas, y optan por arriesgar.

Pienso mientras resuena en mi cabeza i am human de the Killers.

Por ejemplo, estamos acostumbrados a ver a una Diane Kruger impecable y radiante…

Cómo bien he dicho otras veces, es imposible no acertar con los colores pasteles. Y más si estos forman parte de un vestido de inspiración helénica.

No puede estar más guapa.

 Y si a eso le sumamos un vestido de color blanco, el resultado es inmejorable. Un vestido blanco impoluto con un detalle en violeta.

Pero cuando veo las siguientes imágenes me doy cuenta de que los imposibles también existen…

 No me gusta nada esa lazada en el lado, ni los zapatos. Con lo que le favorecen los colores claros, este berenjena no le resulta nada favorecedor…

Y cuando veo este vestido, sólo pienso en que es un vestido con doble función vestido/cortina. Me da grimilla con sólo mirarlo.

Mi pasión por…

… el BORSALINO.

Adoro esos sombreros y sobre todo en verano.Resultan tan favorecedores que hacen que un simple look cambie.

Las celebrities ya se han apuntado a la moda de llevar sombrero, aquí tenéis ejemplos de ello.

Abajo tenéis más ejemplos de cómo combinar el borsalino…

¿Y tú ya usas el borsalino?

Eurovisión y la broza..

A veces sucede que me encuentro de frente contra la broza. La última vez fue este sábado.

Acontecimiento: EUROVISIÓN.

Broza encontrada: MUCHA para parar un carro

Y me preguntaréis, ¿ pero algo se salva no?

And the answer is… NO jajaja hombre sí que se salva algo. Pero para vuestro deleite me centraré en lo hortero.

Y en el primer puesto del horterismo tenemos… (redoble de tambores)

A LOS GEMELOS IRLANDESES, VESTIDOS DE CABALLERO DEL ZÓDIACO Y  QUE SE PARECEN A JUSTIN BIEBER !!!

Lo sé chicas os habéis enamorado… pero todavía hay más.

En el segundo puesto tenemos a MOLDAVIA o cómo llevar un vestido hortera.

Ayy Moldavia tus vestidos querían emular a Desigual, lo sabemos. Valoramos tu esfuerzo, pero en serio ¿ era necesario esto?

En el tercer puesto tenemos a TURQUÍA o cómo parecer unos marineros- batman. Por favor juzgad vosotros mismos. A mi no me gustó nada…

Y ya en último puesto, en estilismos fatídicos tenemos a DINAMARCA

Y qué me decís de esta señorita…tengo la teoría de que le tocó ponerse la ropa que le sobraba a los otros cantantes.

 

No os preocupéis que no todo fue broza, aquí os dejo una excepción 🙂

¡Ayss qué muchacho tan bello!

Al año que viene me voy a Alemania 😛

 

 

 

¿Tú también viste eurovisión, te traumatizó algún look?

LWD

LWD es igual al little white dress. El vestidito corto blanco se ha convertido en la prenda fetiche de nuestro armario. Ya es hora de decirle adiós al vestido negro, porque el vestido blanco es un must de este verano.

No hay nada más favorecedor que un vestido blanco corto que realce el moreno de la piel (afortunadas aquellas que si cambian de color, yo soy una mujer renacentista cómo diría mi querida A).

Diane Kruger y Alexa Chung preciosas con un LWD

Pero volvamos al mundo real, no nos podemos permitir gastarnos un dineral en un Balenciaga o en Channel. Y por eso, encontramos vestidos blancos a precios mucho más asequibles.

Todo eso en Zara, mientras que en Topshop encontramos lo siguiente…

Lace Wrap Dress by Coco's Fortune**

Floral Lace Flippy Dress

**Lace Pleat Dress by Coco's Fortune

**Broderie Anglaise Dress by Rare

Bandeau Chiffon Peplum Dress by Oh My Love**

Y esto es todo por hoy amores.

¿Y tú ya usas el LWD?

Mint obsesion

Con la llegada del buen tiempo, llegan las flores, el sol, los días de playa y LOS EXÁMENES. Sí queridos míos universitarios sé lo que es eso. Es una época estresante, en la que tu vida social se reduce a la gente que ves a la biblioteca. Es un poco triste la verdad, pero desde aquí os deseo toda la suerte del mundo.

Pues bien cómo decía, al llegar ese tiempo primaveral-veraniego volvemos a usar colores que habían caído en el olvido (no sé cómo he podido vivir todo este invierno sin los colores pasteles). Y sí, este año se llevan los colores pasteles. Especialmente el color mint ay me tiene obsesionada, es ver una prenda y sentir cómo Cupido lanza su flecha ¡Maldita sea!

Y el otro día me volvió a pasar, tanto que ya varias amigas me dijeron que más que amor aquello era una obsesión.

Todo sucedió como un juego inocente. Vi un vestido mint vaporoso precioso en lefties, y ya quería comprarmelo… Mirada de mi amiga P cómo castigándome con lo que iba hacer (habíamos terminado de comprar en Primark)…le digo »Si sólo voy a probarmelo, no va a pasar nada». ERROR 404 MATCH NOT FOUND. Eso fue lo que nos pasó por la mente a P y a mi. Ambas sabíamos que me lo iba a terminar comprando. Y tachann aquí tenéis my new love <3.

Imagen

A continuación, os enseño mi »rinconcito mint» 🙂

Imagen

Y me despido con una de las grandes para daros las gracias por la buena acogida que está teniendo el blog 🙂

¡¡Muchísimas gracias y hasta mañana!!

Imagen

El peplum…

Sii aquí estoy un día más 🙂 , he tardado en escribir pero aquí estamos otro día más escribiendo (una que tiene una vida muy ocupada). 

Hay una cosa que me lleva traumatizando llevo dándole vueltas desde hace un par de días… EL PEPLUM.

Y últimamente lo llevo viendo por todas partes (sí soy un poco exagerada), pero que queréis que os diga aquello se ha convertido en un little pleasure de algunos  diseñadores. No hay nada más que ver la gala MET de hace unos días atrás.

 

Peplum por todas partes y ahora al alcance de nuestro bolsillo. Los coolhunters del grupo inditex no se han quedado atrás, y han incorporado »ese pliegue» a sus vestidos.

 

 

Ahora es cuando confieso que no me gusta mucho el peplum, que no me parece un estilo muy favorecedor ya que, acentúa y focaliza nuestra visión sobre esa parte de nuestra anatomía incrementando volumen cuando no lo hay. Pienso que más que disimular una parte de nuestro cuerpo, llama más la atención sobre la misma. Opinión propia OJO, que sé que hay gente que le encanta. Pero yo no soy de esas.

¿Y a ti te gusta el peplum?

Long skirt

Aquí estoy un día más 🙂 para que veáis que me lo estoy tomando en serio yujuu.

Quería comentaros que ayer volví a picar…una va a Zara y pasa lo que pasa. ¡¡QUE LE GUSTA TODO!!

Mi amigo J, estaba alucinando y no paraba de repetirme que cómo era posible que me gustase todo. Me sentía cómo una polilla atraída hacia la luz. Todos esos colores pasteles y esos vestidos asimétricos no hacían más que invitarme a que los comprase (eso digo yo para no sentirme culpable).

El caso es que el mismo día se me ocurrió ver el blog de Teresa Baca (maldita la hora en el que lo puse). Tachannn flechazo por la falda de Miss Baca. Aquello era demasiado para el cuerpo.

Imagen

Y si a eso le sumamos que llevo enamorada de las faldas largas de Rebeca de A trendy life… apaga y vamonos. Y eso fue lo que pasó en Zara. Casualmente, todo esta repleto de faldas largas que iban desde el color salmón hasta el rosa pastel. Amancio cómo me haces esto, así es imposible resistirse. Y claro, una no es de piedra. Y tuve otro flechazo (jajaja lo sé, tengo flechazos con mucha frecuencia).

Y entonces la vi y todo mi mundo cambio menos mal que sólo estoy hablando de una falda. 

Aquí tenéis mi super falda larga 🙂

Imagen

Creo que es una prenda que voy a usar mucho este verano, y al ser un tejido muy vaporoso resulta ser una falda muy cómoda. Me lo voy a pasar genial combinándola con una camiseta de color mint.

¿Y tú ya te has hecho con una falda larga?

Azul, azul, azul…

Hola a todos »Bienvenidoooossss » (al más puro estilo Miguel Ríos).

Cualquiera que lee el título podría pensar dos cosas:

a)Me he vuelto loca leyendo el poemario de Rubén Darío, azul (porque este amor es azul como el marrr azul…).

b) O que soy de Movistar

http://www.youtube.com/watch?v=PofJT1eClIE

Pues la verdad es que no queridos, ni una cosa ni otra.

Lo que sucede es que ayer tuve uno de mis numerosos  flechazos y…no pude resistirme.

Mr. Louboutin subió al facebook esta imagen…

y no pude evitar enamorarme (ya lo sé, suena muy cursi pero vosotros ya me entendéis).

La verdad es que el azul no es uno de mis colores favoritos. Pero tengo varias amigas que SÍ lo adoran( hasta la saciedad, DIRÍA YO).

Mi amiga Mary dice que siempre que va de azul sabe que va tener un buen día, y que decir de mi otra amiga Ana que siente una obsesión predilección por ese color, tanto que dice que se quiere casar de azul.

Volviendo al color azul, diré que este verano darán mucho juego los colores turquesa y aguamarina. Esos colores nos sienta bien a todas y sobre todo a las que tienen la suerte de ponerse morenas (yo no soy de esas, soy pura blancura vernel). Aquí tenéis un ejemplo:

Otro ejemplo, lo tenemos en la modelo (ahora diseñadora) Ariadna Artiles. Me encanta esa falda aguamarina que ha diseñado para la firma Yerse.

Y para finalizar, os dejo una de mis obsesiones LOS ZAPATOS. Estos son los que he encontrado en tonos turquesa y aguamarina.

Let´s go

Tras mucho pensarlo y meditarlo, he decidido volver a las andadas. Haciendo de esto algo mucho más serio, es decir, intentaré… NO mejor dicho HARÉ todo lo posible por postear con frecuencia. Hablando de una de mis grandes pasiones LA MODA.

Y sí, lo pongo en mayúsculas porque es algo que realmente nos apasiona a muchas de nosotras. Todas hemos soñado con llevar un vestido maravilloso, todas hemos hecho de »léche vitrine», lo que viene a ser babear delante de un escaparate (y de lo que hay en el resto de la tienda).

Voy a alzar la voz y decir #Loconfieso yo soy de esas que sufren flechazos cada vez que ven un bolso, vestido, zapatos… Yo soy de esas que compran por impulso, y que casi nunca se prueban la ropa en los probadores. Cuando es un flechazo, no se puede poner pegas. Aunque claro así me va luego…que si me hace bolsa por aquí…que si me da pereza devolverlo…

Creo que todas hemos tenido esos momentos FLECHAZO, lo dicho señoritas bienvenidas 🙂